jueves, 24 de agosto de 2017

Renascentia: A New Beginning 2017



Parte fundamental de la escena del metal que esta aportando gran trabajo y esfuerzo para que las bandas mexicanas estén en un punto de reconocimiento el cual seamos vistos como grandes exponentes del metal en México al igual o mas dentro de los países Europeos principalmente y es cuando eventos como estos valen la pena dar seguimiento, apoyando y dándolo todo tanto bandas, promotores y prensa todos tenemos un trabajo muy grande para que seamos reconocidos también dentro de la escena y estar un día en el mapa como el país que tiene excelentes bandas de metal que lo represente.


 S7N + TULKAS + KOLTDOWN + ANIMA TEMPO por primera vez juntos en Circo Volador
RENASCENTIA GO AHEAD CIRCUS
23 de septiembre | 6:00 pm | Circo Volador

Por primera vez en su fructífera trayectoria, cuatro de los exponentes más representativos de la escena actual mexicana pisarán y compartirán un mismo escenario como es el mítico Circo Volador, considerado la segunda catedral del metal en México, recinto que atestiguará esta hazaña y cimbrará con el poderío y contundencia de ​S7N, TULKAS, KOLTDOWN y ANIMA TEMPO el próximo 23 de septiembre.
En un esfuerzo conjunto entre RenascentiaReina el Metal y Circo Volador, surge la iniciativa Go Ahead Circus, la cual tiene por objetivo impulsar la escena nacional mediante la realización de diversos shows con lo más selecto del talento mexicano, con sede en el afamado Circo Volador y con una periodicidad frecuente a lo largo del año. Este acontecimiento representa un gran logro para la escena del metal en México pues durante muchos años resultó casi imposible realizar eventos en este recinto debido a la demanda que tiene para la realización de shows internacionales.
Tras concluir su participación en el Circuito Indio al lado de Ágora y tener dos presentaciones destacadas en televisión abierta en los programas Central Once y A Ritmo de Yaz, los capitalinos S7N siguen cosechando éxitos con su más reciente producción titulada 'Deadline' (2016), de la cual se han desprendido hasta el momento los sencillos "Bomb Maker" e "Innocent Guilty", temas poderosos que han cautivado a su público que crece como la espuma. Por otro lado, los queretanos Tulkas están en su mejor momento tras haber conquistado al público europeo el año pasado en el festival Wacken Open Air 2016, y más recientemente concluyendo su exitosa gira "Hecho en México Tour" con la cual recorrieron 16 ciudades de nuestro país promocionando su álbum debut 'Freedom Thoughts' (2016).
Por su parte, Koltdown está estrenando su nuevo disco 'Rising' (2017) del cual ya preparan su presentación oficial, no sin antes deleitarnos el próximo 23 de septiembre con un par de temas pertenecientes a esta nueva producción que seguro dará mucho de que hablar. Para finalizar y no menos importante, Anima Tempo, luego de girar por 3 continentes (América, Europa y Asia) promocionando su opera prima 'Caged In Memories' (2016), actualmente están enfocados en la producción de su segundo material discográfico, aunque también se dan sus descansos para aparecer en televisión abierta tal como lo hicieron en días pasados en el programa de Canal 11, "Central Once".
La cita para disfrutar de este gran reunión de talentos es el sábado 23 de septiembre a las 6:00 pm en Circo Volador, ubicado en Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica, Del. Venustiano Carranza, CDMX. Los boletos estarán a la venta el día del evento en taquilla del recinto a un precio de $100 MXN.
Además de los shows que nos tienen preparados cada una de las excelentes agrupaciones que conforman el cartel, habrá proyección de videoclips nacionales así como también stands para venta de mercancía oficial de bandas pertenecientes a la familia Renascentia. Lo anterior con el afán de fungir como una plataforma integral de difusión, promoción y vinculación entre músicos, medios y público. Sin lugar a dudas este evento resultará una gran oportunidad para demostrar que #LaEscenaSomosTodos.


TAMBIÉN HABRÁ:

Renascentia Go Ahead Circus

23 de septiembre | Circo Volador | $100 MXN
Detalles
LINEUP
S7N, "Bomb Maker" (Deadline, 2016).
TULKAS, "Neckless" (Freedom Thoughts, 2016).
KOLTDOWN, "King of the Damned" (Rising, 2017).
ANIMA TEMPO, "Confessions" (Caged in Memories, 2016).

No hay comentarios:

Publicar un comentario