martes, 4 de agosto de 2020

U.D.O. POSPONE PRESENTACIONES EN MÉXICO


LA BANDA ALEMANA REAGENDA SU GIRA PARA ABRIL DE 2021
Cacique Etertainment anuncia que los shows de U.D.O., agendados para los días 21 de agosto en el Circo Volador de la Ciudad de México, y 22 de agosto en el Musicantro de Monterrey, cambian de fecha para los días 16 y 18 de abril respectivamente. Dichas presentaciones se llevarán a cabo en los mismos recintos y no será necesario hacer ningún cambio de boleto para ingresar a esta nueva fecha.

Este cambio surge como medida de seguridad por el Covid 19, tanto para el público, la banda y el personal de Cacique Entertainment., ya que no existen las condiciones idóneas para realizar una presentación a la que la empresa, la banda y los recintos están acostumbrados a ofrecer.

U.D.O. es una banda de heavy metal procedente de Alemania, que durante su primera etapa lograron un éxito rotundo en toda Europa; años después lograrían colocar sencillos en radios de distintos países, manteniendo el mismo nivel de popularidad desde entonces. Y con un gran repertorio de canciones, es que llegarán en abril próximo a México para continuar con las fechas pendientes.

Agradecemos su comprensión y apoyo; sigamos todos las medidas preventivas para que en las nuevas fechas todos podamos disfrutar de este gran show. ¡Nos vemos en abril!

Visita www.caciquemx.com/ para estar informado de los eventos de la empresa.

Agradeciendo de antemano la confianza se Ivan Cigarroa por considerarnos parte de medios para apoyar a la difusión de bandas y noticias para todo público que así lo desee. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario