miércoles, 5 de agosto de 2020

¡Wings of Destiny firma con Wormholedeath y anuncia el nuevo álbum "Ballads"!


El combo de power metal Wings of Destiny se enorgullece de firmar con Wormholedeath un acuerdo para la distribución de su quinto álbum "Ballads".

 La banda declaró: «Estamos muy contentos de formar parte de la familia Wormholedeath y hacer nuestro nuevo lanzamiento« Ballads »con el excepcional equipo de profesionales que son exactamente lo que necesitamos ahora para nuestra banda. Seguramente seguiremos siendo artistas de MRR para nuestros trabajos pasados ​​y esperamos crecer con WHD, llevando nuestra música a nuestros fanáticos de todo el mundo. La banda tiene su historia y estamos absolutamente seguros de que convertiremos el futuro con WHD en algo aún mayor y especial. Así que sigue adelante y mantente atento a todo lo que viene.

"Ballads" es una obra maestra de power metal de 12 pistas y se lanzará el 04/09/2020 a través de Wormholedeath / The Orchard.

Cover & Tracklisting. 

1. Live Again (feat. Marco Garau & Ivan Giannini)

2. Under the Moon (feat. Mike Vescera)

3. One more Lie (feat. Victor Smolski)

4. Time Will Tell

5. Here we Go (feat. Chemel Neme)

6. Forever (feat. Timo Tolkki) (Stratovarius Cover)

7. Winter Dreams

8. Eye of the Storm (re-mastered) [originally from «Kings of Terror» album]

9. Wake me Up (feat. Henning Basse), orchestral version [originally from «Revelations» album]

10. Siren`s song (re-mastered) [originally from «Kings of Terror» album]

11. Speed of Light - (Stratovarius Cover) (bonus track)

INVITADOS ESPECIALES en el álbum «BALLADS»:

 Marco Garau (teclista Magic Opera & Derdian); Ivan Giannini (vocalista de Vision Divine & Derdian), Mike Vescera (vocalista de Animetal USA, ex-Yngwie Malmsteen & Loudness), Victor Smolski (guitarrista de ex-RAGE, Almanac), Timo Tolkki (ex-Stratovariusl, Timo tolkki´ s Avalon), Henning Basse (vocalista - ex maya, ex Firewind, ex Metallium), Chemel Neme (vocalista ex Black Sun), aparición adicional de Rebecca Malavassi, cantante de ópera en la canción de Siren. 

La banda tiene 2 videos para presentar su nuevo álbum de larga duración:

"Forever" feat. Timo Tolkki (ex member from Stratovarius) CLICK AQUI

"Under the Moon" Feat. Mike Vescera (official video) CLICK AQUI

BIOGRAFÍA
 Wings of Destiny es una banda de Power Metal originaria de Costa Rica, fundada a finales del año 2013, influenciada por bandas como Helloween, Rhapsody of Fire, Angra y Symphony X; Sin embargo, a lo largo del tiempo, la banda logró desarrollar un sonido muy particular y reconocible creando un seguimiento de culto entre los fanáticos de todo el mundo. Wings of Destiny originalmente se llamaba solo "Destiny", pero debido a la existencia de otra banda del mismo nombre [banda de Suecia], decidió cambiar su nombre a Wings of Destiny [también conocido como WOD] en el año 2014 .

#porqueelmetalnosune 
#RecomendaciónMetalera

No hay comentarios:

Publicar un comentario