jueves, 2 de abril de 2020

HARDGARDEN (BRAZIL), presenta su nuevo material.



HARDGARDEN banda Brasileña presenta su album el 10 de abril de 2020

HellgardeN ofrece una mezcla rancia de Thrash rápido y locura de metal de alto octanaje inyectada con solos retorcidos y una sobredosis de locura vocal.

HellgardeN "Making Noise, Living Fast" supera los límites del gusto y la brutalidad con una ola telúrica de riffs, coronada por tormentosos ataques rítmicos que, con la inclusión de algunas señales "melódicas" más, se asentarán violentamente en sus prendas barbudas con golpes y golpes. influencias del groove metal.

HellgardeN promete canciones con un sonido orgánico, visceral y sorprendente con riffs increíbles, voces rotas y un sonido violento de batería y bajo, se presentaron en vivo en Brasil, tocando en festivales importantes, compartiendo el escenario junto a leyendas del metal como Krisiun, Claustrophobia, Project4, y muchos más...

Ruthless Brazilian Quartet se unió en 2013 "Sótano empapado en cerveza y whisky con un objetivo común en la mente" para crear una música Thrash Metal 100% real.



Integrantes.

Diego Pascuci - Vocals
Caick Gabriel - Guitar
Matheus Barreiros - Drums
Guilherme Biondo - Bass



 HellgardeN “Making Noise, Living Fast” available April 10th in the following formats: CD Digipak, LP, Cassette, and on all Digital platforms.
   
Free Streaming for your Review by LabelGrid

Pre-order:
February 14th, 2020
Digital

Europe

USA & Canada



No hay comentarios:

Publicar un comentario