jueves, 23 de abril de 2020

TILTED , Metal Hard Rock y mucho Heavy desde EU.


Nacido en Jersey Shore en 2009, Tilted comenzó como una banda de hard rock influenciada por artistas como KISS, AC / DC, Judas Priest, Black Sabbath, Metallica y muchos otros de ese género musical. Sin embargo, no fue hasta que Tilted agregó algunos originales a su alineación que fueron notados por los clubes y llegaron a conciertos regulares en Red Lion en Brick, NJ, Cranberries en Manchester, NJ, The Landmark Tavern en Sayreville, NJ, y The Dugout Pub en Staten Island, Nueva York. A medida que las canciones originales se hicieron más populares, Tilted procedió a conseguir conciertos más prominentes en lugares como el legendario Stone Pony en Asbury Park NJ, así como el "hogar de la música original", el Brighton Bar en West Long Branch, NJ. 

  En 2012, Tilted se volvió más serio con sus talentos de composición original y formó una nueva formación presentando al vocalista principal, WiL Deehan y en 2015, dio la bienvenida al bajista, Andrew Deehan. Dirigido por los poderosos riffs y guitarras del miembro fundador Steve Cavico, tambores atronadores del miembro original Tommy Deehan, fuertes voces principales y escritura lírica principal de WiL Deehan, junto con potentes e imaginativas líneas de bajo de Andrew Deehan, Tilted compuso una serie de frescos y nuevas canciones poderosas.
Con todas las canciones originales, Tilted llegó a la costa una vez más convirtiéndose en un elemento básico habitual en el Brighton Bar, abriéndose para actos nacionales como Hookers y Blow (ft. Dizzy Reed de G n R), Anvil, Corky Laing (de Mountain) y Tantric . Tilted también se abrió para actos conocidos como Prophet y Judas Priestess en Stone Pony y Don Jamieson (That Metal Show) le solicitó personalmente que tocara en varios de sus shows en Brighton, que fueron grandes éxitos. A medida que se acercaba el 2017, Tilted tuvo su primer show en el infame lugar de capacidad para 2500 Starland Ballroom en Sayreville NJ abriendo para Udo Dirkschneider de Accept. ¡Recientemente, Tilted tuvo la oportunidad de abrir su propia SKID ROW de NJ en el Starland Ballroom! Este fue uno de los espectáculos más importantes para Tilted.
 Tilted apareció recientemente como la Banda de Rock de Jersey de la semana en el WRAT 95.9 The Rat de NJ. ¡Esto incluyó una entrevista de 3 noches y 3 de nuestros temas reproducidos en la estación! ¡Una hazaña triunfante de la banda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario