miércoles, 22 de abril de 2020

La fuerza del Thrash Metal desde Brasil; HELLGARDEN.

HellgardeN ofrece una mezcla rancia de Thrash Metal rápido y locura de un ritmo de alto octanaje inyectada con solos retorcidos y una sobredosis de locura vocal.

 HellgardeN "Making Noise, Living Fast" supera los límites del gusto y la brutalidad con una ola telúrica de riffs, coronada por tormentosos ataques rítmicos que, con la inclusión de algunas señales "melódicas" más, se asentarán violentamente en sus prendas barbudas con golpes y golpes.  influencias del groove metal.

 HellgardeN promete canciones con un sonido orgánico, visceral y sorprendente con riffs increíbles, voces rotas y un sonido violento de batería y bajo, se presentaron en vivo en Brasil, tocando en festivales importantes, compartiendo el escenario junto a leyendas del metal como Krisiun, Claustrophobia, Project4,  y muchos más...

 Ruthless Brazilian Quartet se unió en 2013 "Beer and Whiskey-Soaked basement with one common goal in Mind" para crear una música Thrash Metal 100% real.


Integrantes:
Diego Pascuci - Vocals
Caick Gabriel - Guitar
Matheus Barreiros - Drums
Guilherme Biondo - Bass


HellgardeN "Making Noise, Living Fast" disponible ya desde el 10 de abril en los siguientes formatos: CD Digipak, LP, Cassette y en todas las plataformas digitales.

Video Sencillo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario