lunes, 20 de abril de 2020

MetalcastMX y Brutal Records presentan a "DRACONIS" (Argentina) y su próximo álbum.




Brutal Records se enorgullece en anunciar que las leyendas de la muerte argentina "Draconis" han firmado un nuevo contrato discográfico con el sello.

¡Lanzamiento el 31 de julio de 2020 en todo el mundo!


Formado por el pantano crudo de emociones subconscientes, deseos y miedos, Draconis ataca con un asalto inmersivo y rítmico de riffs crudos y una variación discursiva de death metal de estilo argentino relativamente técnico, encontrando un equilibrio en la estructura general de estas canciones para entregar al oyente a través de ciclos. del pensamiento evolutivo en temas y ritmos de comunidad. Disfrutando de lo abrupto, esta banda alterna entre estructuras sin advertencia y, al estilo de la escuela sudamericana, da sentido a sus riffs en el contexto de la estructura de la canción y en esa mentalidad a menudo se sumerge o salta a un cambio impredecible, con un fuego de adquisición. .

Miembros de la banda.

Gerardo Vargas: Voz y Guitarra

Bruno Vargas: Guitarra solista

Marcos Villaroel: Bajo

Cesar Roman: Bateria

Riffs ondulados de trémolo de túnel rápido conectan las canciones en una secuencia de tono y ritmo, fluyendo entre sí y reincorporándose al comando instantáneo de la estructura circular de la canción para comenzar nuevamente un ciclo. La banda cae en ritmos muy bien y luego acelera sin problemas, impulsando himnos de disensión con un sonido de grindcore rápido y preciso bajo una voz ronca y hueca de cuerdas vocales destripadas. Si bien en algunos puntos prevalece la ensalada riff, es como en bandas como Massacra unificadas por el ritmo central y el sentido de la estructura en movimiento, y la resultante serie de estructuras circulares intercambiables proporciona una composición de canción conciso pero conciso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario